domingo, 27 de agosto de 2017

The Final Countdown

0 Days to Run: The Final Countdown


Todo lo que tiene un principio, también tiene un final y el de este blog está llegando.

Un blog que nació con un único propósito, el de servir de apoyo a Eder. Aunque nunca había dado muestras de debilidad en todas las vicisitudes que le ha tocado vivir, la dura y larga recuperación, esta vez, le iba a poner a prueba. 

Así que pensamos que le podría ser de ayuda,  si en algún momento lo necesitaba, pararse a mirar de donde veníamos y todo lo que habíamos progresado a través de las diferentes entradas de este blog.


Hemos de decir que no lo necesitó. Se mantuvo fuerte desde el mismo instante en el que le describieron la operación. Se dirigió nervioso pero decidido al quirófano. Afrontó todos los dolores con resignación y aplomo envidiables. Y acudió puntual y entregado a las más de 300 sesiones de rehabilitación.

Podemos decir, aunque parezca una incongruencia, que cerramos el blog felices por no haber cumplido su objetivo principal. No le fue necesario recurrir a él. Eder nos volvió a sorprender con su fortaleza y entrega.

Y felices también por los beneficios colaterales que generó en forma de reconocimiento y admiración. Es el momento de agradecer a todos los que nos hicisteis llegar vuestros ánimos a lo largo de este año y medio, duro pero lleno de recompensas y esperanza. Eskerrik asko.

Un tiempo en el que también perdimos seres queridos como el Yayo que seguro que desde allá donde esté también se sentirá orgulloso, una vez más, de su nieto.

Eder con su Yayo

No habrá más entradas, pero quedará aquí, tal vez sumando alguna visita esporádica. Y si en alguna de ellas, ante un reto cualquiera, alguien siente al leerlo que “nada es imposible”, toda esta hiperexposición habrá merecido la pena.

Y para acabar, Esther y yo queremos plasmar dos reconocimientos especiales:

A Aketza por su impecable labor de ángel de la guarda. Un papel protector inigualable. Eskerrik asko de todo corazón.

Y a Eder, por esta nueva demostración de lucha, entrega y determinación. Enhorabuena txapeldun.

No podemos estar más orgullosos de nuestros “twins”.

Reto superado, 500 días de lucha resumidos en este vídeo, y empezamos ya a preparar el siguiente...

500 Days to Run - Capítulo 17 from Iñaki Requena Iglesias on Vimeo.

Eder & Aketza & Esther & Iñaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario